Si escribo un blog que pocas personas siguen, el blog tiene valor o no?

Cosas que solo se saben años hacia el futuro...

Este blog tiene dos propósitos reales: 1) Consolidar lecciones aprendidas, y 2) Esperar que pueda ser de utilidad para otros como lo es para mí.

1) Consolidar lecciones aprendidas:

* Las cuales aprendí con 6 años de mucho esfuerzo en la Universidad, viviendo por 5 años en Australia y volviéndome un aficionado por el conocimiento (from books and people I have met). 

* Desafortunadamente nuestros cerebros retienen muy poca información de lo que aprendemos. Es simplemente un hecho y función natural del cerebro para ahorrar energía mental. 

* Porque me permiten entender las personas y el mundo a mi alrededor. 


2) De utilidad para los demas

* Puede ser que esto sea de valor para personas solo con leerlo. 

* Lo puedo recordar por medio de este blog y ayudar otras personas en sus propios journeys. 

* Hay un componente de lenguaje. Escribo en español y en inglés para incentivar personas nativas de ambos idiomas a que sigan aprendiendo ingles o español según sea el caso. 



Comments

Popular posts from this blog

Asking for help, the skill that no one taught me

The Addiction to mobile phones is real

Does my partner help me bring the good out of me? Do I help my partner show the best of them?