Y cómo estamos de trabajo voluntario?

Mis amigos...
Difícilmente podría indicar actividades que sean más gratificantes que hacer trabajo voluntariado.

Solo se aprende al hacerlo.., recuerdo que una vez en la U le pregunté a una compañero de clase que qué era TECHO, ella me explicó el trabajo que hizo construyendo casas y le pregunté que cuánto le pagaron por hacer eso, NADA 😯, de gratis. 

Solo entendí lo que ella me quiso decir ese día, unos 5 años después, cuando hice mi primera actividad de trabajo voluntariado 😯, el dinero no tiene comparación con el sentimiento que esa vaina produce 😌

Mi amiga estaba en lo correcto y por fin pude entender lo que me quería decir 🙌

Busca una actividad que disfrutes y ofrece tu ayuda en alguna comunidad o a personas en particular 😉🤝

Comments

Popular posts from this blog

Asking for help, the skill that no one taught me

The Addiction to mobile phones is real

Does my partner help me bring the good out of me? Do I help my partner show the best of them?